¡CÁMBIATE A WIN!
¡Déjanos tus datos y te llamamos!

Tenemos los mejores beneficios para tu hogar

Dúos
y Tríos

Televisión digital y telefonía fija para completar tu plan según lo que necesites

Velocidad
Simétrica

Descarga y sube archivos a la misma velocidad

Mayor
estabilidad

Conexión 100% fibra óptica hasta tu hogar (FTTH)

Términos y Condiciones

MONO / DÚO / TRÍO WIN

Promoción para clientes que contraten una suscripción para aplicativo de streaming (DGo/WIN TV) y/o un servicio de telefonía fija, de forma adicional al servicio de internet, podrán hacerlo mediante la siguiente tarifa y condiciones promocionales según el plan contratado:

Internet Win

promo-win
promo-win

SVA’s (WIN TV/DGo/Teléfono)

promo-win
promo-win

Consideraciones de la promoción

• Aplica para altas nuevas (Nuevos clientes)

• Máximo una promoción por cliente.

• Promoción personal e intransferible.

• No acumulable con otras promociones.

• El upgrade y tarifa promocional se aplicará mientras el servicio permanezca activo, se mantenga el mismo plan contratado y no sea suspendido por falta de pago o a solicitud del cliente.

• La tarifa promocional y el upgrade en velocidad aplicará en los planes y durante los meses detallados; cabe precisar que los beneficios están sujeto a mantener activa la suscripción de DirecTV Go o Win TV o activo el servicio de Fono Win 100 adicionalmente a mantener activo el servicio de Internet Fijo Win.

• Una vez se cumpla este plazo, se aplicarán las condiciones regulares según el plan contratado.

• Promoción válida sujeto a cobertura y según el plan contratado.

Consideraciones WIN TV:

• El servicio Win TV se prestará siempre que se encuentre disponible en territorio nacional.

• La suscripción al aplicativo Win TV está sujeta a la vigencia del servicio de internet fijo de Win, por lo que, en caso se produzca el corte, suspensión o baja del servicio por cualquier causa, se procederá a anular su suscripción de Win TV.

• Promoción válida únicamente para el titular del servicio de internet fijo de Win.

• Activación para clientes nuevos en WinTV:

      • El cliente debe registrarse en “Mi Portal Win” y en la sección Adicionales suscribirse la aplicación Win TV.

      • Se le enviarán las credenciales de acceso en un correo de bienvenida al correo registrado en su portal Win.

• Promoción aplica para:

      • Clientes nuevos que soliciten el servicio de WinTV

      • Clientes actuales que soliciten se añada el servicio de WinTV

• El cargo de suscripción de Win TV se visualizará como un apartado dentro del recibo del servicio de internet fijo de Win.

• El cargo de suscripción de Win TV será prorrateable, en tu primer recibo pagarás un monto proporcional a partir de la fecha de activación del mismo.

• Para el cargo de suscripción de Win TV se aplicarán las mismas fechas y criterios de pago del servicio de internet: la fecha de emisión del recibo es el día 12 del mes, con vencimiento el día 28 del mes. En caso el cliente no esté al día con sus pagos, se procederá al corte del servicio de internet y a la anulación de acceso al servicio de Win TV. Fecha de emisión del recibo sujeta a cambios sin previo aviso.

• El cliente deberá contar con los equipos compatibles indicados por WinTV para disfrutar de la suscripción. Dispositivos móviles: Android y IOS / TV: Android TV, Apple TV, LG y Samsung *Recuerda que también puedes verificar si puedes acceder a WinTV entrando la tienda de aplicaciones de tu televisor

• Para cualquier consulta, reporte de averías o reclamos, contactar a los canales de atención autorizados de Win en primera instancia.

• Aplican Términos y condiciones del uso del aplicativo. Más detalle en: https://win.pe/files/servicio-de-valor-agregado.pdf

Consideraciones DGO:

• El servicio Directv Go se prestará siempre que se encuentre disponible en territorio nacional.

• La suscripción al aplicativo Directv Go está sujeta a la vigencia del servicio de internet fijo de WIN, por lo que, en caso se produzca el corte, suspensión o baja del servicio por cualquier causa, se procederá a anular su suscripción de Directv Go.

• La suscripción al aplicativo Directv Go no estará sujeta a ningún plazo forzoso de permanencia, el cliente podrá solicitar la anulación de la suscripción en cualquier momento.

• Promoción válida únicamente para el titular del servicio de internet fijo de Win.

• Activación para clientes nuevos en Directv Go:

      • El cliente debe registrarse en “Mi Portal Win” y en la sección adicionales activar la aplicación Directv Go.

      • Con el usuario y contraseña de “Mi Portal Win” podrá iniciar su registro en Directv Go, seleccionando la opción “Acceder con proveedor” y elegir Win.

• Promoción aplica para:

      • Clientes que no cuentan con suscripción de DirecTV Go.

      • Clientes que tienen suscripción de Directv Go (deberá solicitar la cancelación de la suscripción a DirecTV Go previamente)

• El cargo de suscripción de Directv Go se visualizará como un apartado dentro del recibo del servicio de internet fijo de Win.

• El cargo de suscripción de Directv Go será prorrateable, en tu primer recibo pagarás un monto proporcional a partir de la fecha de instalación del servicio.

• Para el cargo de suscripción de Directv Go se aplicarán las mismas fechas y criterios de pago del servicio de internet: la fecha de emisión del recibo es el día 12 del mes, con vencimiento el día 28 del mes. En caso el cliente no esté al día con sus pagos, se procederá al corte del servicio de internet y a la anulación de acceso al servicio de Directv Go. Fecha de emisión del recibo sujeta a cambios.

• El cliente deberá contar con los equipos compatibles requeridos por Directv Go para disfrutar de la suscripción. Para mayor información de los dispositivos aptos para este producto acceder a: https://www.directvgo.com/pe/faq/acerca-de-directvgo/servicio-y-funcionalidades/que-dispositivos-navegadores-pueden-utilizar-directvgo.html

• Para cualquier consulta, reporte de averías o reclamos, contactar a los canales de atención autorizados de Win en primera instancia.

• Tener en cuenta que WIN no se responsabiliza por el funcionamiento del aplicativo “Directv Go”, fallas o interrupciones relacionadas con cualquiera de sus funciones o cualquier defecto relacionado con la instalación o uso del mismo.

• Aplican Términos y condiciones del uso del aplicativo. Más detalle en win.pe/DIRECTVGO.pdf

Consideraciones de telefonía:

• El servicio de telefonía incluye un equipo de telefonía analógico en la modalidad comodato, valorizado en S/ 45.

• Incluye llamadas ilimitadas dentro de la red de WIN y un paquete mensual de 100 minutos para llamar a todo operador a nivel nacional, minutos no acumulables.

• No aplica para llamadas satelitales, ni rurales, ni marítimas.

• El cargo por el servicio de telefonía fija se incluirá en el recibo de internet fijo de WIN.

• La tarifa indicada está sujeta a la contratación del Servicio de internet Fijo Win.

CONDICIONES GENERALES

• Aplica para personas naturales mayores de edad (18 años) con DNI, CE, pasaporte y RUC 10.

• El servicio de internet está sujeto a la instalación de un router ONT en la modalidad de comodato y con una IP dinámica pública.

• Los equipos instalados para funcionamiento de los servicios comercializados por WIN son en calidad de préstamo, siempre y cuando los servicios mencionados estén activos; en caso el cliente solicite la baja del/los servicios, deberá devolver los equipos en buenas condiciones, de lo contrario, deberá cancelar el valor de cada equipo.

• La velocidad de internet mínima garantizada deberá ser medida mediante cable ethernet.

• Las tarifas aplicadas están expresadas en soles e incluyen impuesto de Ley (I.G.V.)

• Servicios sujetos a cobertura y facilidades técnicas.

• Sujeto a evaluación crediticia.

• Disponible para la contratación e instalación del servicio en Lima, Callao, La Libertad y Piura, sujeto a cobertura.

Vigencia

• Del 16.03.2024 al 31.03.2024

1701 7604